Clínica Veterinaria Loren

Av. Walker Martínez Nº 232, local 7, comuna de La Florida, Santiago.

Teléfono: 2 250 63187

Horario: Lunes a Sábado de 11:00 a 20:30 horas.

E-mail: veterinarialoren@gmail.com

Servicios:

  • Consulta veterinaria
  • Cirugías
  • Venta de alimentos premium
  • Farmacia Veterinaria
  • Accesorios
  • Peluquería canina

 

Novedades:

OFERTA ESPECIAL:

Si mencionas el sitio de abandonados.cl al comprar una forma masticable Whimzees en Clínica Veterinaria Loren, recibirás una dosis de desparasitación interna para tu mascota, totalmente gratuita.

 

Formas masticables para perros y control de sarro WHIMZEES.

Fabricado con ingredientes naturales, vegetarianos y libres de glúten.

Sus seis ingredientes principales:

Almidón de papa: Altamente digerible, sin glúten y una magnífica fuente de energía.

Glicerina: Mejora el sabor y ayuda a que nuestras formas masticables conserven la humedad.

Celulosa en polvo: Una forma pura de fibra dietética que ayuda a pulir los dientes del perro y favorece la regularidad del tracto digestivo.

Lecitina: Un emulsionante completamente natural derivado de vegetales.

Extracto de Malta: Sin glúten, mejora el metabolismo, el tono muscular y favorece el fortalecimiento de los huesos.

Levadura: Fuente de vitamina B, minerales y aminoácidos para un pelaje más sano y una digestión más fácil.

COLORES COMPLETAMENTE NATURALES

EXTRACTO DE ALFALFA Para aporte de vitamina K, C y seis del Complejo B, Betacaroteno – nuestro color es verde completamente natural.

EXTRACTO DE ONOTO Rica fuente de antioxidantes, del fruto del Onoto – nuestro color es anaranjado completamente natural.

EXTRACTO DE MALTA Mejora su sabor natural – nuestro color es marrón completamente natural.

CARBONATO DE CALCIO Ayuda a reducir el riesgo de caída de los dientes y ayuda a mantener huesos fuertes y sanos – nuestro color es blanco totalmente natural. (Solo en el cepillo de dientes XL)

Cepillo, tamaño S, para perros entre 7 y 12 Kgs.

Precio: $ 5.490

Lagarto, tamaño M, para perros entre 12 y 18 Kgs.

Precio: $ 5.490

Erizo, tamaño XL, para perros sobre 27 Kgs.

Precio: $ 9.990

Pets Naturals Lawn Aid

Es un suplemento para evitar que tu perro queme o manche el pasto con su orina ayudando a balancear el PH, evitando así las desagradables manchas amarillas de tu pasto. Su fórmula con levadura de cerveza, aminoácidos y cranberry, ayuda a reducir los productos nitrogenados en la orina del perro. Además brinda soporte al funcionamiento correcto de la vejiga y tracto urinario.

Ingredientes activos: Extracto de Yucca, que regula los olores alterando la producción y disponibilidad de sulfuro de hidrógeno.

Arándanos, para regular el PH de la orina.

Metionina, a Aminoácido que ayuda a regular y disminuir la producción de ammonia — el químico que mancha de amarillo el pasto.

Envase con 60 bocadillos.

Dosis: 1 bocadillo cada 10 Kgs. de peso.

Precio de Venta: $ 11.990

Los Breath Bites de Pet Naturals son tabletas masticables para el mal aliento de los perros y están formulados para ayudar a mantener un aliento fresco y una óptima funcion del tracto digestivo. Contiene una fórmula patentada de extracto de champiñon Champex™ que mantiene fresco el aliento de tu perro.

Cada bocado contiene Spirulina,Clorofila, Perejil, Extracto de la seta del champiñón (marca Champex™), Extracto yucca schidigera y Canela en polvo.

Dosis: 1 tableta cada 12 Kgs. de peso. Envase con 21 bocados.

Precio: $ 9.990

Los premios Calming para perros pequeños Pet Naturals® of Vermont ayudan a aliviar el estrés relacionado con problemas del comportamiento sin afectar la energía y personalidad de tu perro.

Cuando un perro no puede controlar el estrés puede acarrear ansiedad, nerviosismo, hiperactividad, ladrar en exceso, marcas de orina inusuales, temblores o escalofríos y un comportamiento destructivo o agresivo.

Calming es una formula avanzada que contiene una combinación de ingredientes que no podrás encontrar en otros calmantes: L-Tianina (Suntheanine®) y Tiamina (vitamina B1), todo lo que ayuda al balance de los neurotransmisores y a la relajación para combatir el estrés relacionado con el comportamiento.

La L-Tianina es conocida por ayudar al balance de la dopamina y el GABA (ácido y-aminobutírico), mientras que la Tiamina ayuda a la disposición normal y saludable del apetito.

Dosis: 1 masticable al día para perros de hasta 11 Kgs. de peso. Envase con 21 bocados.

Precio: $ 7.490

Radarcan: Es un collar con un dispositivo anti pulgas y garrapatas para mascotas que ha sido equipado con la tecnología INSonuerit 4.0, basada en una frecuencia de ultrasonidos diseñada para combatir específicamente la presencia de pulgas y garrapatas en nuestras mascotas.

El dispositivo es una solución libre de productos químicos o líquidos que podrían ser nocivos y provocar alteraciones en el olfato de la mascota. Además, al no ser de aplicación química en la piel del animal, evita irritaciones y otros problemas dermatológicos. El dispositivo, en forma de collar, es la forma más práctica, silenciosa e higiénica de proteger a tu mascota, siendo un dispositivo 100% seguro e inocuo para su salud. Diseñado para proteger a las mascotas de manera limpia y ecológica, no necesita recambios, lo que supone un importante ahorro de dinero. El dispositivo se fabrica en España bajo estrictos estándares de calidad. Sin duda, la solución ideal para mantener a tu mascota protegida las 24 horas del día. Funciona con dos pilas de reloj (CR 2540, incluidas) y, usándolo las 24 horas, duran 6 meses.

Bravecto es un comprimido masticable y palatable, de acción rápida y duradera. Elimina las pulgas en 8 horas y las garrapatas en 12 horas, por un período de 12 semanas.

Es seguro y mantiene la eficacia en perros, incluso con baños frecuentes.

Muy seguro para cachorros desde las 8 semanas de edad.  También para hembras gestantes, lactantes e incluso para los perros de raza Collie.

Disponible en cinco presentaciones:

Perro entre 2 Kg. y 4.5 Kg
Perro entre 4.5 Kg. y 10 Kg.
Perro entre 10 Kg. y 20 Kg.
Perro entre 20 Kg. y 40 Kg.
Perro entre 40 y 56 Kg.

 

Dirección: 
Valorar: 
5
Promedio: 5 (1 votos)