alimentos

Organizaciones animalistas que ofrecen ayuda y/o asistencia

Las siguientes agrupaciones y/u organizaciones animalistas ofrecen ayuda y/o asistencia para llevar a los animales y mascotas dañados en las zonas afectadas por los incendios forestales.


La organización SalvandoPatitasCallejeras (en Twitter: @Salvandopatit4s) recibirá hasta el jueves 2 de febrero, donaciones y aportes para llevar al sur.  Se pueden comunicar con ellos vía Twitter.

Ellos partirán el viernes 3 de febrero.

 

Refugios para mascotas por incendio en Valparaíso (Laguna Verde y Puertas Negras)

En relación al incendio que consumió más de 100 casas en Laguna Verde y Puertas Negras, la Municipalidad de Valparaíso informa que los albergados podrán acudir con sus mascotas al Polideportivo de Playa Ancha.

Para las mascotas sin sus dueños y rescatadas del incendio se habilitó un albergue en el Colegio Nahuel, ubicado en Luis Cruz Almeyda 338, Playa Ancha.

Además se necesitan alimentos para gatos y perros, adultos y cachorros.  También se necesitan fardos de heno.

Valorar: 
Sin votos

Recepción de alimentos de mascotas para ayudar en el norte

En los siguientes lugares se están recibiendo alimentos para mascotas para ir en ayuda a las mascotas que han sido afectadas por la catástrofe ocurrida en el Norte de Chile por las inundaciones, aluviones y lluvias torrenciales.

Valorar: 
5
Promedio: 5 (1 votos)

Alimentos prohibidos para gatos

Nuestro gatito regalón a menudo nos pedirá ciertos alimentos que consumimos y a veces, sin saberlo, le estamos haciendo un gran daño al darle alimentos procesados y preparados para nosotros y no para ellos.  Así que para prolongar su vida y proteger su salud y disfrutar de nuestro minimo para rato, debemos evitar darle ciertos alimentos prohibidos.  Estos son:

Alimentos prohibidos para perros

Algunos perros se ven atraídos hacia la basura, los huesos y los restos de comida, incluso a algunos les gustan los dulces o el chocolate. Sin embargo, la ingestión de este tipo de alimentos les puede provocar problemas gastrointestinales y hay que evitar a toda costa que los ingieran.

Los alimentos totalmente prohibidos para los perros son los siguientes: