abandonados

Reglamento de Prevención y Control de la Rabia en el Hombre y en los Animales

Este reglamento es algo que todos aquellos que tenemos una mascota, en particular perros, deberíamos conocer.  Ya sea que nuestros perros sean propios o "allegados", este reglamento los afecta a todos, y en mayor medida a los "allegados", por no contar con un dueño responsable que vele por ellos en forma permanente.

Me refiero como "allegados" a aquellos perros que, no siendo nuestros por cualquier motivo, los alimentamos y cuidamos de su salud y su bienestar en la medida que nos es posible.

En Argentina, Municipalidad de Alta Gracia rebaja impuestos por adoptar perros abandonados

Una interesante iniciativa digna de replicar en nuestro país.

En la ciudad de Alta Gracia (Provincia de Córdoba, Argentina), el 27 de diciembre de 2016 se firmó un acuerdo entre el Gobierno de la Ciudad, junto a la Fundación Amigos del Mejor Amigo – ADMA (http://admaaltagracia.com.ar), la Fundación Faass (Fundación Ayuda Animal Social y Sustentable) y la proteccionista independiente Sra. Claudia Sagrera.

Valorar: 
Sin votos

Resultados de la Rifa a beneficio de CorazónDeGato

Los resultados de la rifa a beneficio de CorazondeGato, organización que ayuda a gatos abandonados en Santiago, los pueden ver en la imagen y el desarrollo del sorteo, en facebook en el siguiente enlace (todo muy transparente, felicitaciones!):

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=816290835143973&id=103194233120307&refsrc=http%3A%2F%2Ft.co%2FbOfaO9vg6B&_rdr

 

 

Valorar: 
Sin votos