adopcion

En Argentina, Municipalidad de Alta Gracia rebaja impuestos por adoptar perros abandonados

Una interesante iniciativa digna de replicar en nuestro país.

En la ciudad de Alta Gracia (Provincia de Córdoba, Argentina), el 27 de diciembre de 2016 se firmó un acuerdo entre el Gobierno de la Ciudad, junto a la Fundación Amigos del Mejor Amigo – ADMA (http://admaaltagracia.com.ar), la Fundación Faass (Fundación Ayuda Animal Social y Sustentable) y la proteccionista independiente Sra. Claudia Sagrera.

Valorar: 
Sin votos

Carabineros de Quilpué adoptan perros callejeros

Carabineros de la comisaría de Quilpué adoptan a cinco perros callejeros los que los acompañan a hacer las rondas y los esperan fuera de los locales.  Visten chalecos reflectantes donados por una vecina para ser vistos y evitar ser atropellados, como ya ocurrió con uno de ellos hace un tiempo afuera de la comisaría.

Los carabineros los adoptaron y les compraron cama y alimentos.

El comisario a cargo de la 2da comisaría de Quilpué, mayor Fernando Fajardo, detalló que los cinco ejemplares fueron adoptados por funcionarios de carabineros.

Valorar: 
Sin votos

Resultados de la Rifa a beneficio de CorazónDeGato

Los resultados de la rifa a beneficio de CorazondeGato, organización que ayuda a gatos abandonados en Santiago, los pueden ver en la imagen y el desarrollo del sorteo, en facebook en el siguiente enlace (todo muy transparente, felicitaciones!):

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=816290835143973&id=103194233120307&refsrc=http%3A%2F%2Ft.co%2FbOfaO9vg6B&_rdr

 

 

Valorar: 
Sin votos