medicamentos

Farmacia Comunal de Estación Central venderá medicamentos para mascotas

El alcalde Rodrigo Delgado dio inicio a la venta de fármacos veterinarios que la Farmacia Comunal incorporó en su stock.  Gracias a esta medida la comunidad podrá comprar medicamentos a un costo considerablemente menor.

“Con este nuevo servicio, la farmacia de Estación Central se transformó en la más completa de la Región Metropolitana. Hemos partido con los 32 tipos de medicamentos más usados para las mascotas, pero el stock se ampliará según las necesidades que nos manifiesten los vecinos”, señaló el jefe comunal.

Valorar: 
Sin votos

Recepción de alimentos de mascotas para ayudar en el norte

En los siguientes lugares se están recibiendo alimentos para mascotas para ir en ayuda a las mascotas que han sido afectadas por la catástrofe ocurrida en el Norte de Chile por las inundaciones, aluviones y lluvias torrenciales.

Valorar: 
5
Promedio: 5 (1 votos)

Donde comprar productos veterinarios más baratos en Santiago

A menudo necesitamos comprar artículos veterinarios (accesorios, juguetes, medicamentos, etc) y, por no saber en donde comprar, a veces pagamos muy caro por esos productos.

La idea es mostrar algunos lugares en los cuales es posible comprar a precios más económicos, los mismos productos por lo que a veces hemos pagado más caro por comprarlos en un supermercado o en una clínica veterinaria.