Bienvenida al sitio

Esta es la nueva cara del sitio abandonados.cl .

En esta nueva plataforma podrán encontrar más contenidos, podrán opinar a través de encuestas, proponer cambios o nuevas secciones, además de publicar avisos de adopción, perdidos, etc.

A diferencia del sitio anterior en que solo se registraban para publicar avisos, ahora al registrarse, además de publicar avisos, tendrán acceso a más contenidos y podrán publicar otro tipo de contenidos, que se irán incluyendo poco a poco.

¿Tienes alguna receta que usas para tus regalones y la quieres compartir? Regístrate y usa el módulo de recetas para compartirla con la comunidad.

¿Quiéres comentar algún artículo o evento? Entonces regístrate y participa del sitio. Lo único que te pedimos es que tus comentarios sean en un lenguaje respetuoso hacia los otros usuarios, el sitio y la comunidad.  Nos reservamos el derecho de editar aquellos comentarios que no cumplan con esta regla, incluso eliminarlos.

Espero que el cambio lo consideren positivo, les guste y lo disfruten.

Desde hoy (12-08-2015) contamos con una nueva categoría en el portal de avisos en donde podrán ofrecer en donación aquellos medicamentos o insumos vigentes (no vencidos) de uso veterinario que ya no van a seguir utilizando pero que pueden ser de mucha utilidad para otras personas u organizaciones que sí los necesitan.

Jorge Bravo H.

0
Sin votos