Apoyemos a Fundación Quiltrería

La fundación Quiltrería es la única organización no gubernamental dedicada a la rehabilitación de mascotas abandonadas con daños severos tanto neurológicos como traumáticos de todo tipo, parapléjicos, amputados, etc., además de funcionar como refugio brindándoles a sus mascotas todo el amor y cuidado que necesitan, tarea que lidera José Luis Hidalgo, joven que ha dedicado todos sus esfuerzos, tanto personales como económicos en esta hermosa pero difícil tarea.

Junto con el aporte de ayuda de voluntarios, se requiere de ayuda económica, logística y física, pues han sido desalojados de su casa en Viña del Mar y están ubicados temporalmente en casa de un vecino que gentilmente les ofreció su hogar para ellos y sus mascotas protegidas.

¿Cómo ayudar?

De mil maneras.  Lo mejor es contactarlos y coordinar con ellos su ayuda.

Teléfonos de contacto:  +56982020277 / +56976149211

Si va a aportar con dinero, lo puede hacer en:

Banco Santander
Cuenta corriente número 710
Nombre: Fundación Quiltrería
RUT: 65.095.833-0
Correo electrónico: contacto@quiltreria.org

Información en prensa hay mucha, pero estos enlaces de reportajes en televisión le darán mayor información de la Fundación y la ayuda que necesita.

Reportaje de Chilevisión Noticias, Superchilenos

Reportaje de Canal 13

En el mes de marzo de 2018, se presentó una denuncia judicial debido a un reportaje que cuestionaba el uso de los fondos de la fundación.  A la fecha no ha habido resultados del proceso.